viernes, 1 de abril de 2011

pastillas de coco y chocolate

.......homemade bounty!!!
el bounty es una chocolatina rellena de crema de coco que me vuelve loka!! me parece una de esas combinaciones perfectas, coco y chocolate... ñam ñam!!
esta es una receta fácil, rápida y que puede dar muuuuuuuuucho partido; en mente tengo hacer bombones rellenos con esta crema y diferentes sabores, plagiando los rellenos de fresa de milk tray o los after eight, jajaja lo sé.. soy una golosa adicta al azúcar.
de todos modos, supongo que esta será de las últimas veces que "trabajemos" con chocalte hasta que se termine el calor... y es que ya está todo guardado en la nevera, y no es lo mismo! muchas me odiareis cuando probeis vuestra propia versión... pero no más de lo que me odian a mí mis vaqueros jajjaja decir también que con esta receta sale mucha cantidad, así que si sois pocos reducir las cantidades a la mitad o incluso menos!

para hacerlos he necesitado:

-una lata pequeña de leche condensada

-700g de azúcar glass tamizada

-aroma de coco al gusto

-500g de chocolate (yo lo hice con


en un bol mezclamos la leche condensada, el aroma y la mitad del azúcar. mezclamos con una batidora, utilizando las barillas de amasar, y vamos añadiendo poco a poco el resto del azúcar hasta que obtengamos una masa que podemos modelar sin que se nos pegue a las manos. puede que nos sobre azúcar o nos falte un poco más, eso depende de la temperatura que tengamos.

hacemos unas bolas y las aplastamos , las colocamos en una bandeja sobre papel parafinado y las llevamos a la nevera al menos 10 minutos.

derretimos el chocolate y metemos las "pastillas" de coco dentro para rebozarlas bien; como yo no tengo tenedores para chocolate, lo he hecho con un pincel..

dejamos endurecer y si queremos podemos darle otra capa.




para que se pareciese más al bounty, le he añadido una cucharada de coco rallado a la masa. espectacular!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...